La asociación de tango El GaraGe cumple 23 años en plena pandemia
Querid@s amig@s:
Ha llegado febrero y, como todos sabéis, en este mes celebramos el aniversario de la asociación. El próximo día 14 cumplimos 23 años. Lo primero de todo, vaya nuestro agradecimiento a quienes fundaron El Garage, allá por 1998; no solo somos deudores de su impulso inicial, sino que además seguimos disfrutando de su compañía y de sus abrazos milongueros.
El tiempo pasa, pero el espíritu tanguero se acrecienta. A lo largo de los años se han ido incorporando nuevos socios, aportando nuevo entusiasmo, nuevas formas de interpretar el tango y también de entender la propia asociación. Cada nuevo socio ha traído lo suyo y nos ha enriquecido a todos. Esa es la prueba de que El Garage es un organismo vivo.
Podemos afirmar, sin duda, que este último ha sido el peor año para la asociación. Otro organismo vivo, mucho más elemental, nos ha obligado a paralizar todas nuestras actividades. Pero seguimos adelante y saldremos de esta. En la Junta Directiva estamos atentos a la evolución de los acontecimientos y al desarrollo de la pandemia. Pero nuestro margen de maniobra es muy limitado, como os podéis imaginar.
No queremos dejar pasar este nuevo aniversario sin hacer algo especial, aunque no sea una celebración como las de los años anteriores. De momento, cuando aún falta una semana, os enviamos una calurosa felicitación, junto con la firme esperanza y el ferviente deseo de que pronto podamos volver a abrazarnos al ritmo de esa música maravillosa que nos emociona y nos une.