Milonga de Nochevieja abierta a todos y a todas
Desde La Junta de la asociación os deseamos que tengáis un feliz fin de año y que 2024 os traiga todo aquello que os atrevéis a imaginar, como mínimo: salud, amor e ilusiones, “la platita” tampoco viene nunca mal aunque, sin duda, lo más importante es que nunca nos falte el cariño y el abrazo tierno y caluroso de nuestros seres más queridos.
El mundo del tango es una pequeña gran familia donde nos sentimos bien, nos abrazamos, nos emocionamos, nos entregamos a esa pasión que nos ayuda a intentar ser “buena gente”. Escuchar y bailar tango forma parte de lo más profundo de nuestra vida. En toda familia como es lógico, a menudo, surgen desencuentros fruto de ideas y maneras de entender la vida y se trata de encontrar el lugar donde nos sentimos mejor y más cómodos.
Todas las Juntas de nuestra asociación han trabajado para encontrar y ampliar ese universo y espacio colectivo que gira alrededor del tango, para que crezca y sea más robusto en las adversidades. La de ahora continúa poniendo su granito de arena. Hemos tenido un año intenso: intentamos recuperar lo que la pandemia nos arrebató y seguimos en ese camino. Tratamos de conseguir un espacio propio, una casa para “El Garage” una vieja aspiración que sigue estando presente. Seguimos trabajando para que la celebración de nuestros aniversarios sean un punto de encuentro de los tangueros de casa y de fuera, unos días de Tango inolvidables: este año será ya el vigésimo sexto. Intentamos rejuvenecer nuestro entorno y exploramos las posibilidades de llegar a futuros nuevos bailarines y bailarinas, tangueros y tangueras, sin olvidar nunca a nuestros mayores, a quienes son parte de nosotros y nos han dejado porque todo en la vida empieza y acaba.
Vamos a empezar el Nuevo Año bailando, necesitábamos las inscripciones para la fiesta de NOCHEVIEJA para poder saber qué y cómo organizarla. Ayer, estuvimos preparando la sala para que tenga ese ambiente mágico de las noches de fiesta, de milonga diferente en una noche especial para todos. La puerta de nuestra casa en esta ocasión, la casa de la comunidad Valenciana, como siempre va a estar abierta para todo el mundo, inscritos o no. Podemos garantizar que los abrazos están asegurados junto a la sorpresa de nuestra alegría y mejores deseos. Cava y “buen rollo” tampoco faltaran.
Así de coqueta ha quedado la sala, un regalito de la vida.