25 años de una historia de amor
Ayer, 21 de febrero de 2023, vivimos uno de esos momentos que perdurarán para siempre en nuestros recuerdos y en la memoria colectiva de nuestra asociación.
El recibidor del teatro Principal de nuestra ciudad abrió sus puertas para que en un ambiente cálido y emotivo, los abrazos, los reencuentros, las sonrisas, los amigos de aquí y de allá nos envolvieran, sintiéndonos cómplices y participes de este sueño tanguero que nos ha cambiado la vida. Compartimos con emoción, alegría y orgullo nuestra pasión con esta danza universal que nos apasiona, que no sabe de límites ni entiende de colores, ideas o fronteras. La palabra, la música, la danza fueron ese camino al andar, entrada al corazón de los amantes del Tango y de todas las personas que en estos 25 años hemos disfrutado, trabajado y vivido el Tango como parte intima de nuestra propia existencia. Ese indefinible espacio individual y colectivo de la milonga que incluso para nosotros, los amantes del tango, es difícil de describir y definir con palabras, más que una danza, una manera de sentir y de vivir.
Somos diversos, llegamos a olvidar lo que somos, cómo nos llamamos. Nos acordamos de quiénes dieron el primer paso, de practicar el tango en un garaje a dar vida a una nueva asociación con un toque glamuroso a lo “francés”, que el pasado 14 de febrero cumplido sus bodas de plata y un pequeño obsequio dará fe de su compromiso. También tuvimos en el corazón a todos los que nos han dejado en este recorrido. Además de la mayoría de socios fundadores, estuvieron presentes casi todos los presidentes que en algún tiempo de esta andadura han llevado las riendas de esta maravillosa experiencia, con una mención muy especial a las personas que han constituido los equipos de trabajo de cada una de las Juntas y esas personas que dignifican cualquier grupo social, esas personas que nunca aparecen en los titulares, pero sin las cuales nuestra asociación no sería nunca lo que es.
No podía ser de otra manera, sonó “La Cumparsita”, nos animamos a bailar, nos sentimos llenos de felicidad porque sabemos que esta historia de amor seguirá y que nos volveremos a abrazar en la próxima milonga de nuestra asociación de Amigos del
Tango “El Garage”.